Nuestros Tratamientos

En nuestro centro los tratamientos son personalizados y completos

  • Personalizados: No existe un tratamiento igual a otro, independientemente de que dos personas presenten la misma patología. Son únicos para cada paciente, adaptando siempre nuestra terapias y todos nuestros servicios.
  • Completos: Para nosotros es primordial desde la escucha, diagnóstico y por supuesto nuestra explicación detallada y profesional para el mayor conocimiento de la patología, pasando por el tratamiento hasta la readaptación física y recuperación total de nuestros pacientes a la vida diaria.

La readaptación implica desde ejercicios específicos de las zonas lesionadas realizados de forma progresiva para no volver a recaer, hasta ejercicios realizados y orientados a una actividad física e incluso deportiva rápida y eficaz.

Gimnasia Abdominal Hipopresiva

Gimnasia Abdominal Hipopresiva

Trabajar la musculatura abdominal sin perjudicar el suelo pélvico. Está especialmente indicada para mujeres en el posparto, deportistas y en periodo menopaúsico.

Leer más
Posturología

Posturología

Ejercicios de elongación de las cadenas musculares y fascias; concienciándonos y estimulándonos en la adquisición de hábitos saludables para mantener constantemente una correcta postura corporal.

Leer más
Drenaje linfático

Drenaje Linfático

Masaje específico que actúa sobre el sistema linfático, eliminando líquidos y toxinas, para facilitar un correcto funcionamiento del sistema inmune del organismo.

Leer más
Punción Seca

Punción seca

La punción seca es una técnica semi-invasiva que utiliza agujas de acupuntura para el tratamiento de los Pintos Gatillo.

Leer más
Avada Admin

Lesiones Deportivas

Lesiones que ocurren durante la práctica de un deporte o durante el ejercicio físico.

Leer más
Stretching

Stretching

Estiramiento muscular.

Leer más
Kinesiotaping

Kinesiotaping

El kinesiotaping es una terapia usada por deportistas muy útil contra el dolor y las lesiones musculares, que utiliza cintas de algodón con un adhesivo acrílico.

Leer más
Masaje Descontracturante

Masaje Descontracturante

Masaje más profundo e intenso, centrándose en la ubicación de las contracturas, eliminándolas y recuperando la estructura muscular normal.

Leer más
Masaje Relajante

Masaje Relajante

El masaje relajante es una técnica manual para conseguir un estado físico y mental de relax de forma agradable aliviando además dolores musculares.

Leer más
DÉJANOS TU RESEÑA AQUÍ