Unidad de Atención a Lesionados de Tráfico

  • Le guiamos durante todo el proceso de recuperación desde que sufre el accidente hasta su total recuperación, tanto de forma médica como administrativa, gestionando y tramitando el expediente con la compañía de seguro. Conductores, ocupantes y peatones.

    GRATIS!!!

  • Preocúpese solo por recuperarse.

    Realizamos por usted toda la gestión necesaria con su compañía de seguros. Usted sólo deberá recuperarse de sus lesiones sin necesidad de perder su tiempo por los trámites administrativos.

Este servicio no solo presta asistencia sanitaria, sino que también asesora al paciente sobre su derecho a una atención personalizada, tramita el expediente con la compañía de seguros y gestiona todos los informes médicos para un adecuado tratamiento.

Los pacientes pueden elegir el hospital o centro donde quieren ser atendidos. En ningún caso esto es potestad de la aseguradora. En ocasiones la empresa de seguros impone a su asegurado el lugar a donde debe acudir para ser diagnosticado y tratado tras un accidente. Sin embargo, el asegurado es el que tiene la última palabra y será el seguro quien corra con los gastos de su tratamiento.

¿Cómo actuar en caso de accidente? Centro Fisioterapia Ud. Lesionados Tráfico La Cuesta La Laguna Tenerife

Las lesiones de accidentes de tráficos deben ser tratadas de forma precoz y exhaustiva para evitar secuelas a largo plazo. Así CENTROS SPEM, le ofrece una asistencia sanitaria completa y de calidad para el tratamiento de sus lesiones de tráfico. En caso de accidente o dolor a raíz de un siniestro, recuerde:
  • Acuda al servicio de urgencias del Hospital más cercano. (Puede ser de la Seguridad Social o Privado, aún sin tener seguro Médico Privado)
  • Con su parte de Urgencias nosotros nos encargamos del resto.
  • Olvide, por tanto, los trámites administrativos. CENTROS SPEM realizará las gestiones necesarias con su compañía de seguros.
¡¡TODO ESTO A COSTE CERO!!

¿Quién tiene derecho a asistencia médica?

  • Pasajero: siempre
  • Conductor: cuando haya otro vehículo implicado en el accidente.
  • Peatón: siempre.
DÉJANOS TU RESEÑA AQUÍ