• Conjunto de técnicas y métodos que sirven para recuperar una función o actividad del cuerpo que ha disminuido o se ha perdido a causa de un accidente o de una enfermedad.
  • El objetivo se mide en parámetros funcionales, en el restablecimiento de su movilidad, cuidado personal, habilidad manual y comunicación.
    Engloba todas las medidas destinadas a prevenir o a reducir al mínimo inevitable las consecuencias funcionales, físicas, psíquicas, sociales y económicas de las enfermedades y cuantas situaciones originen minusvalía transitoria o indefinida.

Los objetivos en Rehabilitación, como en cualquier otra ciencia, consisten en el establecimiento de unas metas a conseguir con el tratamiento. La planificación es la elaboración detallada de los actos para conseguir estos objetivos. Pero ambos conceptos, objetivos y planificación, son secundarios a la previa identificación del problema o, lo que es lo mismo, un diagnóstico de fisioterapia.

Rehabilitación para Accidentes de Tráfico

Somos especialistas en Rehabilitación de Accidentes de Tráfico en Tenerife.

Damos un servicio GRATUITO al paciente ya que nos paga directamente la compañía de seguros.

Contamos con una red de Centros por toda la isla para dar cobertura a los Accidentados de Tráfico.

No importa qué seguro tengas, nosotros nos encargamos de todo.

En Centro Fisioterapia Rehabilitación Spem La cuesta La Laguna Tenerife tenemos a los mejores profesionales para que puedas recuperarte lo mejor posible.

¡SOMOS TU ESPERANZA!

TE ASESORAMOS GRATIS 822667799
DÉJANOS TU RESEÑA AQUÍ